Comprobación matemática de que amo a mi esposa!

Tengo un amigo adicto a las matemáticas y juegos numéricos, este amigo, el cual omitiré su nombre para respetar su “anonimato”, también tiene una novia que todo el tiempo le recuerda que ya es tiempo de casarse.

Mi amigo no duda que ama a su novia, pero segun el, necesita algun tipo de comprobación numérica que le ayude a tomar esta importante decisión!

Es decir, lo que el busca, es alguna manera de poder conocer si la mujer que tiene como novia es estadísticamente la mejor opción para casarse o si es mejor esperar un tiempo más hasta  encontrar alguna mujer “mejor”.

El punto es que mi amigo, recientemente me hizo llegar este infographic que encontró en la web, este fue el modelo que lo hizo tomar la decisión de proponerle matrimonio a su novia.

Por cierto, solo por si les interesa conocer el final de esta historia, la novia aceptó la propuesta de matrimonio, sin embargo, mi amigo despues le mostró este infographic a su ahora prometida, acto seguido, ella decidió terminar con el compromiso. Quién tendrá razón?

Leave a Reply

